ACERCA DE LA PEDAGOSEO

PedagoSeo

Hola, mi nombre es Carmen, y soy pedagoga y Seo «la PedagoSeo» para empresarias líderes de negocios que quieren negocios visibles.  

En 2015 decidí dar vida a Soy Visible Online como Agencia de Visibilidad en Internet. Llevo 6 años como consultora Seo y CEO de la Agencia Seo, aunque desde el 2006 trabajando en mis propias webs para aprender a descifrar el algoritmo de Google y así conseguir mejores resultados. Por lo que llevo más de 14 años de experiencia probando y formándome en Seo.

la Academia Visible Online, forma parte de la Agencia «Soy Visible Online» y nació con el propósito de enseñar a hacer negocios visibles en Internet.  

 

Hago tu negocio visible y que puedas atraer con tu web y tus redes sociales. 

¡Suena a “ciencia ficción” que sin tener que gastar una pasta en publicidad, Google nos envíe clientes! Sin embargo, tengo que decirte que sí, así es. No, no estás soñando, ni tienes que pellizcarte dos veces. Es real y yo misma he conseguido posicionar mis propias webs y las de mis clientas en primeras posiciones de palabras clave.

No te voy a engañar, no es de la noche a la mañana, pero no es tan difícil como muchos piensan. Eso sí, hay que tener constancia, hay que analizar, experimentar, ejecutar y volver a analizar.  Por eso, son pocas empresarias las que deciden trabajar el SEO de sus webs y  optan por pagar a Facebook para recibir visitas. Pero, déjame decirte una cosa, en el momento en el que dejas de invertir en publicidad, el tráfico hacia tu web se para, y dejas de recibir visitas.

Así el SEO se convierte en un activo si inviertes en él y consigues hacerte un hueco en Google. Porque seguramente tu competencia no la esté trabajando, y si tu emprendimiento es un negocio que va en serio, esta estrategia de atracción de trafico es fundamental, sobre todo porque sí que perdura en el tiempo y te puede reportar grandes beneficios.

Carmen PedagoSeo

¿Por qué elegirme para ayudarte con el SEO?

MI MISIÓN

Mi misión es ayudarte a tener un negocio visible online, con la estrategia SEO, la misma que uso para visibilizar mis propias webs.

i

MIS VALORES

Muchos. Los 3 fundamentales son: La pasión por el Seo. La Coherencia, ya que no enseño lo que antes no haya probado y vea que funciona. La transparencia, si algo te va ayudar te lo diré, y si no, también. 

v

SOY PEDAGÓGICA

Te hablo de Seo sin tecnicismos, ni palabras raras. Mi lenguaje es cercano y directo. Me gusta ir al grano para que aprendas rápido y con los mejores resultados. Disfruto ahorrándote tiempo.

EXPERIENCIA EN EL SEO

Antes de la Agencia tuve varias Webs y con sus negocios respectivos. Un blog sobre técnicas de estudios, una tienda de bisutería, y una revista online para promocionar artesanos. Con todas ellas aprendí un montón de acciones para conseguir resultados, y qué no hacer también para no perder el tiempo.

SIEMPRE BUSCO SOLUCIONES

Me van los retos. Sí y siempre estoy buscando nuevas soluciones a problemas que se me presentan en el día a dia.  Me encanta reflexionar para luego hacer. Parar para impulsarme con más fuerza. Investigar para dar lo mejor, todo el tiempo. Buscar soluciones como modo de vida para avanzar y llegar más lejos.

AMO ESTUDIAR Y FORMARME

Quizás sea uno de mis hobbies favoritos. Me encanta formarme por el mero hecho de aprender y descubrir nuevas técnicas y formas de hacer las cosas. Invierto una media de 5000€ al año en ello. Busco los mejores, formo parte de masterminds top de seo y marketing digital, para conseguir los mejores resultados.

Mi foco

Conseguir resultados en mis alumnas. Que ellas que han decidido confiar en mis formaciones y cursos, avancen y crezcan. Que se sientan fuertes, antes de delegar, si es lo siguiente que quieren hacer. Que sepan de qué va el SEO, que se sientan dueñas de lo que invierten, y que mejoren su visibilidad porque saben qué hacer y cómo. 

Si el blog es hoy lo que veis, es gracias a ella, pasó de ser una blog en el que en total recopilaba unas 50 visitas en total a tener miles de visitas, y todo esto en unos meses. Pero no sólo eso, además me ha enseñado a escribir entradas interesantes para vosotros, me he enseñado que no sólo tengo que hablar de mi trabajo, que tengo muchas mas cosas que mostraros de las que yo misma pensaba…En fín que sólo puedo darle las gracias y recomendar a todos los que estéis empezando que lo hagáis bien aconsejados por una persona como Carmen.

Ana

Fotonenes

¡Aprende conmigo! 

Estoy deseando ayudarte a crecer y que puedas conseguir todos tus objetivos de visibilidad para que tu negocio sea encontrado por tus potenciales clientes. Sé cómo hacerlo y quiero enseñarte a lograrlo.