EVENTOS DE COLABORACIÓN ESTRATÉGICA PARA COMUNIDADES DE EMPRESARIAS.

EVENTOS FORMATIVOS, IMPULSADORES Y MOTIVADORES

PARA IMPULSAR LA VISIBILIDAD DE TU COMUNIDAD

Y DE SUS PARTICIPANTES.

¿Tienes una comunidad de empresarias y quieres regalarles una experiencia única y transformadora que cambiar la manera de trabajar las colaboraciones y sinergias entre ellas?

He creado una formación única y experiencial donde las participantes crearán conexiones duraderas que las impulsarán a conseguir hitos de visibilidad digital como nunca antes.

Te presento: «Colaboración Estratégica entre empresarias y emprendedoras de diferentes sectores»

Una formación que aúna por un lado el trabajo en grupo y por otro, la cohesión entre los miembros, así como la estrategia y la co-creación de una visibilidad online compartida que pueda ayudarles a amplificar la visibilidad digital de sus negocios.

Una formación que no les dejará indiferentes, y que no solo se divertirán sino también formarán piña ayudándose mutuamente, para impulsar sus negocios y crecer juntas.

A partir de esta formación fortalecerás las relaciones entre las participantes así como con tu comunidad. Además, aumentarás el deseo de formar parte de tu comunidad y que otras empresarias querrán vivir esta enriquecedora experiencia.

Sin duda, vivirán una transformación en sus negocios y tu comunidad ganará fuerza para atraer más profesionales dispuestas a formar parte de lo que ofreces.

 

EN QUÉ CONSISTE EL EVENTO DE COLABORACIONES ESTRATÉGICAS

EVENTO PARA HACER ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Las participantes aprenderán a hacer alianzas estratégicas para impulsar sus negocios. En este caso, nos centraremos en potenciar su visibilidad digital para aumentar su posicionamiento y autoridad.

MÁS QUE NETWORKING

Establecerán relaciones que irán más allá de entregarse una tarjeta de visita o de poner sus datos en un directorio. Los asistentes disfrutarán de una experiencia única que les ayudará a convertir relaciones en duraderas y donde haya una propuesta ganadora.

EVENTO CON COLABORACIONES REALES.

Esta es una formación práctica donde los participantes vienen a aprender haciendo. Nada de llevarse tarea para después. Todo se hace «in situ» ya que se crea el ambiente propicio para llevarse colaboraciones reales.

BENEFICIOS PARA LOS PARTICIPANTES

Z

CONEXIÓN ENTRE SUS MIEMBROS

Los participantes sentirán una mayor conexión con los compañeros que están en la comunidad y sentir que pueden ser impulsados e impulsar el crecimiento propio y comuún. Sintiéndose parte de una acción compartida y creativa para todas las partes implicadas.

DESARROLLO PROFESIONAL

Sentirán la emoción de crear algo más grande de lo que ellos solos no podrían conseguir. Impulsar la visibilidad de sus negocios a un nivel que hasta ahora no han conseguido y que lograrán grancias a la unión estratégica de los compañeros.

IMPULSO EN LA VISIBILIDAD

Las empresarias y emprendedoras aunarán sus plataformas digitales para co-crear acciones de visibilidad que les hagan ganar a todas a partes iguales. Consiguiendo un WIN-WIN-WIN, y amplificando su visibilidad y la de las partes implicadas.

BENEFICIOS PARA TU MARCA 

MÁS RECONOCIMIENTO

Los profesionales que quieran formar parte de tu comunidad sabrán que te preocupas por ellos proporcionándoles actividades complementarias que impulsen sus negocios y que les ayuden a prosperar en la visibilidad online de sus negocios.

AUTORIDAD EN TU INDUSTRIA

Compañeros de tu sector verán que ofreces un toque distintivo a tu comunidad que los transforma y les ayuda a crecer. Por lo que te verán como referente para crear comunidades únicas que ayudan a empresariaas y emprendedoras.

MÁS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Las empresarias y emprendedoras  que estén pensando si entrar o no a tu comunidad se sentirán atraidas por saber que lo que le ofreces forma parte de su crecimiento profesional, más allá de la formación y el networking tradicional.

¿QUIERES QUE ORGANICE UN EVENTO DE COLABORACIÓN ESTRATÉGICA

ENTRE PROFESIONALES PARA TU COMUNIDAD?

Mi formación es ideal como bonus o como parte de tus actividades complementarias. 

EVENTO ONLINE

Organizaré un evento formativo de colaboración estratégica entre los asistentes a través de Google Meet.

Mínimo de 10 participantes. Máximo de 100.

Tiempo: 3 horas de taller. (Jornada de mañana o de tarde)

Entrega: Materiales para el buen aprovechamiento del taller.

Precio del taller: 240€ + impuestos.

Sin dietas de desplazamiento.

EVENTO PRESENCIAL

Organizaré un evento formativo de colaboración estratégica entre los asistentes en tu espacio habitual.

Mínimo de 10 participantes. Máximo de 100.

Tiempo: 4 horas de taller. (Jornada de mañana o de tarde)

Entrega: Materiales para el buen aprovechamiento del taller.

Precio del taller: 400€ + impuestos.

Con dietas de desplazamiento.

LAS PARTICIPANTES OPINAN